Equipo

En el Centro de Psicología Clínica Llum Pons encontraréis un equipo de psicólogos especializados en múltiples áreas aplicadas de la psicología.

Llum Pons, licenciada en psicología por la Universitat de València, especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Colegiada CV-2072 en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunitat Valenciana. Lleva más de veinticinco años acompañando en lo doliente a personas que han vivido experiencias, pérdidas, crisis…generando junto a ellas recursos que facilitan relaciones afectivas de calidad.

 COLABORADORES

Eva Cano, licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. CV-13836 en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Máster en Psicología Cognitivo-Conductual por el Centro Terapia de Conducta y formación en Terapia Humanista Gestalt. Con la integración de ambas corrientes combina técnicas de modificación de conducta así como aquellas orientadas a la gestión emocional según diferentes problemas psicológicos. Ha trabajado en diferentes programas dirigidos al desarrollo   psicológico en adultos y niños, además de orientación individualizada en materia educativo-laboral.

Roberto Vetere

Roberto Vetere, Miembro titular reconocido por la Asociación Española Bert Hellinger. Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Formado en la Escuela de Psicología Social “Enrique Pichón Riviere”. Master en Prevención y Tratamiento de las conductas adictivas por la Universitat de València. Especialista en Comunidades Terapéuticas para usuarios de drogas y sus familias; primera promoción 1987 de “Progetto Uomo, Centro Italiano de Solidarietá”, Roma. Diplomado Hellinger Ciencia, Berchtesgaden, Alemania. Diploma, Idafam: Universidad Complutense de Madrid. Diploma Escuela de Psicoterapia de Valencia en Constelaciones Familiares, Educativas y organizacionales. Desarrolla talleres grupales e individualizados, que facilitan y promueven el cambio. Mediante las técnicas de Mindfulness, se potencia un equilibrio emocional que capacita para encontrar soluciones a los problemas del día a día.