FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES

cc918694-087d-4e3e-8f6b-6df8b6cbd136

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://mailchi.mp/9f0031f3208e/formacin-en-constelaciones-familiares-en-clnica-llum-pons-104879

CONSTELACIONES FAMILIARES
El próximo mes de octubre en la Clínica Llum Pons de Gandia, en colaboración con el Centro logrupal psicoterapia y formación sistémica integrativa de la ciudad de Almería, ponemos en marcha una Formación en Constelaciones Familiares dirigida por Silvia Basteiro y Adrián Cardozo, miembros didactas de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger), a desarrollarse en la ciudad de Gandía y zona de influencia de la comunidad valenciana.
La propuesta va dirigida a toda persona que desee conocerse mejor a sí misma y encontrar su buen lugar en la familia y otros sistemas a los que pertenece y a profesionales y alumnos avanzados del ámbito de la Salud, la Educación, Psicosocioeducativo, Judicial y de la Empresa (Psicólogos, Médicos, Enfermeros, Trabajadores Sociales y Educadores Sociales, Mediadores, Asesores, Coaches y otros), interesados en formarse en el enfoque sistémico fenomenológico desarrollado por Bert Hellinger y otros.
Dicha formación es presencial, con una frecuencia mensual y se desarrolla en tres niveles equivalentes a tres años: básico, intermedio y avanzado. El básico corresponde a un proceso personal, el intermedio a la aplicación de este abordaje a distintos ámbitos profesionales y el avanzado completa la capacitación de las personas interesadas en trabajar como facilitadoras en constelaciones familiares. Esta formación está reconocida por la AEBH y su equipo docente estará conformado por miembros didactas y titulares de dicha asociación.
La probada trayectoria de Silvia Basteiro y Adrián Cardozo, que actualmente dirigen e imparten esta misma formación en otras ciudades españolas, a través de convenios de colaboración con otros centros, nos anima a unir esfuerzos en la certeza de ofrecer un producto de alta calidad formativa.

Constelaciones Familiares

Solos no podemos hacer nada, es un trabajo en comunidad.
Juntos hacemos un trabajo para alguien.
Y todos se llevan algo para sí mismos, todos, cliente, terapeuta, representantes y observadores.

Este mes de mayo 2016 hemos tenido nuestro primer taller. Anímate a participar en los siguientes talleres de una experiencia de vida distinta.

 

 

 SERVICIOS DE PSICOLOGÍA INFANTIL

Descargue el tríptico de información de los nuevos servicios de psicología infantil que ofrece Psicología Clínica Llum Pons

Triptico Llum Pons