FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES

cc918694-087d-4e3e-8f6b-6df8b6cbd136

 

 

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://mailchi.mp/9f0031f3208e/formacin-en-constelaciones-familiares-en-clnica-llum-pons-104879

CONSTELACIONES FAMILIARES
El próximo mes de octubre en la Clínica Llum Pons de Gandia, en colaboración con el Centro logrupal psicoterapia y formación sistémica integrativa de la ciudad de Almería, ponemos en marcha una Formación en Constelaciones Familiares dirigida por Silvia Basteiro y Adrián Cardozo, miembros didactas de la AEBH (Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger), a desarrollarse en la ciudad de Gandía y zona de influencia de la comunidad valenciana.
La propuesta va dirigida a toda persona que desee conocerse mejor a sí misma y encontrar su buen lugar en la familia y otros sistemas a los que pertenece y a profesionales y alumnos avanzados del ámbito de la Salud, la Educación, Psicosocioeducativo, Judicial y de la Empresa (Psicólogos, Médicos, Enfermeros, Trabajadores Sociales y Educadores Sociales, Mediadores, Asesores, Coaches y otros), interesados en formarse en el enfoque sistémico fenomenológico desarrollado por Bert Hellinger y otros.
Dicha formación es presencial, con una frecuencia mensual y se desarrolla en tres niveles equivalentes a tres años: básico, intermedio y avanzado. El básico corresponde a un proceso personal, el intermedio a la aplicación de este abordaje a distintos ámbitos profesionales y el avanzado completa la capacitación de las personas interesadas en trabajar como facilitadoras en constelaciones familiares. Esta formación está reconocida por la AEBH y su equipo docente estará conformado por miembros didactas y titulares de dicha asociación.
La probada trayectoria de Silvia Basteiro y Adrián Cardozo, que actualmente dirigen e imparten esta misma formación en otras ciudades españolas, a través de convenios de colaboración con otros centros, nos anima a unir esfuerzos en la certeza de ofrecer un producto de alta calidad formativa.